AVISOS

¿Quieres ser coolaborador de MiYuriria.com? Cómunicate con nosotros mr.jorge-burns@hotmail.com
domingo, 11 de julio de 2010

Hola de Nuevo


Hola, a todos soy el señor X supongo que algunos ya me conocerán de otra pagina pero para los que no, permítanme presentarme, yo participe junto con Jorge en “otra” pagina hasta que por razones desconocidas nos cortaron si decir nada, bueno supongo que tuvo algo que ver el que me dedicara a criticar a la administración actual, ya que como muchos saben ellos no son muy buenos para recibir críticas, como sea eso ya es parte del pasado.

Ahora estoy muy contento de que me invitaran a formar parte de este proyecto, agradezco mucho que me tomara en cuenta y es un gusto saber que de nuevo hay una página que hable sobre Yuriria, ya que como muchos lo habrá notado, la “otra” se dejo de actualizar y casi no trata nada sobre nuestra ciudad, cosa que es muy conveniente para las autoridades por cierto.

Como sea, aquí seguimos y como primer aporte el tema de esta semana en mi blog trata sobre las prioridades del nuestras autoridades al momento de gastar nuestros impuestos si quieres leerlo da clik aquí Prioridades

2 comentarios:

Jorge Guzmán Martínez dijo...

Bienvenido Sr. X.! Un gusto tenerte en nuestras filas! Este blog esta ampliamente a favor de la libertad de expresion y con una esperanza de que algún día la situación cambie en nuestro municipio y en nuestro país.

Bienvenido!

Unknown dijo...

Saludos Sr. X; me gustan mucho su comentarios por que usted con todo respeto si "los tiene bien puestos",y nadie deberia sentirse ofendido cuando la verdad es cierta. Saludos y adelante.!!

Canal en YouTube

Con la tecnología de Blogger.

Eres la visita No.