AVISOS

¿Quieres ser coolaborador de MiYuriria.com? Cómunicate con nosotros mr.jorge-burns@hotmail.com
martes, 28 de diciembre de 2010

Comunicado.


Debido a la enorme calidad de nuestro sitio, por órdenes de nuestras inteligentísimas autoridades nos han decidido nombrar como la página oficial del municipio de Yuriria Guanajuato.

Cabe destacar que de ninguna manera hemos recibido alguna compensación económica, de hecho el señor x por tal reconocimiento ha decidido de manera VOLUNTARIA no criticar más a nuestras autoridades, destacando su enorme labor al frente de la administración, trabajando siempre de manera honesta y enfocada al beneficio de los Yurirenses.

De igual forma reiteramos nuestro apoyo, y admiración hacia la figura de Don Pedro Gaviña Benemérito de Yuriria y de los mas desprotegidos.

Al igual que felicitamos al gobierno Federal por la enorme y fructuosa guerra contra el narco, pero sobre todo por la seguridad con la cual vivimos actualmente. Y finalmente reiteramos nuestro apoyo hacia las autoridades religiosas que de ninguna manera tienen las manos sucias, hablando de una honestidad divina.

ACTUALIZACIÓN.
Inocentes Palomitas que se dejarón engañar, obviamente es una pequeña broma (más obvia que nada) pero Yuriria Online tenia que estar deacorde a la epoca. Felices Fiestas y un Próspero año nuevo, próximamente cobertura de la Fiesta de Enero 2011.

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!

Canal en YouTube

Con la tecnología de Blogger.