AVISOS

¿Quieres ser coolaborador de MiYuriria.com? Cómunicate con nosotros mr.jorge-burns@hotmail.com
lunes, 28 de febrero de 2011

Los peores trabajos del mundo...

Algunos de estos trabajadores se ganan hasta $50 mil anuales y pueden limpiar entre 10 y 60 inodoros al día. Si tienen suerte, sólo deben pegar una manguera aspiradora y succionar los desechos del inodoro, depositados en un tanque portátil. Si el mismo está desbordado, la tarea se complica. Siempre pueden usar una manguera a presión para limpiarlos.

Científicos que estudian la malaria deben someterse a las picadas de los mosquitos que la transmiten. Básicamente se sientan a esperar que se los 'coman' y, si es en el caso de Brasil, ninguna trampa funciona. El Anopheles Darlingi es tan inteligente que sólo pica cuando un humano se le ofrece como carnada

Por $100 mensuales, en India un limpia alcantarilla desciende por las cloacas y destapa las cañerías sacando cubos de sedimento y excremento humano: Eso sin contar las cucarachas y monstruosas ratas que habitan en este putrefacto ambiente.

Consiste básicamente en recoger, si no es que hay que raspar, los restos de animales muertos en la carretera, y además esquivar el tránsito

En una piscina apestosa llena de pieles, sangre, tripas, vísceras y químicos, estos trabajadores curan el cuero que luego usaremos en nuestros abrigos, zapatos, cinturones o billeteras.

Considerado uno de los peores trabajos en el Ejército británico, es también un honor y un privilegio, y según los mismos mandos militares una tarea onerosa y repetitiva: Hay que pasar largas horas inmóvil, no se puede sonreír y hay que lucir impecable después de horas planchando uniformes y brillando zapatos. Cuando se dice impecable es perfecto: Cualquier descuido merece un castigo, usualmente...más horas de guardia.

0 comentarios:

Canal en YouTube

Con la tecnología de Blogger.