AVISOS

¿Quieres ser coolaborador de MiYuriria.com? Cómunicate con nosotros mr.jorge-burns@hotmail.com
domingo, 11 de julio de 2010

Denuncia.

Una de las intenciones de Yuriria Online, ha sido siempre el tratar de mostrar las dos caras de la moneda de nuestra pequeña ciudad. En esta ocasión les tenemos una muestra del efecto de las lluvias, pero sobre todo de la incompetencia de nuestras autoridades y de una muy alejada respuesta favorable.

En el área denominada como el "pastito" localizado aun costado del ex convento de San Agustín, se esta dando un gran encharcamiento de agua, muchos pensariamos que esto es causa de las lluvias, pero no lo es, ya que el estanque de agua que se encuentra en las inmediaciones, es el que esta generando esto, ante la falta de acción para retirar el agua que ahi se concentro con las lluvias actuales, provocando precisamente esta mala imagen, brote de infección y hasta posiblemente un peligro para los ahuehuetes ahi adjuntos que estan recibiendo una enorme cantidad de agua, que podrian provocar su caida por el humedecimiento de la tierra y el peso del agua al igual que de el peso que ellos tienen.

Esperamos que den una pronto respuesta ante este "pequeñisimo" detalle que acaba afectando a la ciudad.






3 comentarios:

Unknown dijo...

Administraciones municipales entran administran y se van. Y los problemas siguen ahi sin poner solucion. Mi querido Sr. Scrap.

JAMH dijo...

que feo se ve eso u.u

Xomb dijo...

Bueno eso es lo que pasa cuando prefieres invertir el dinero en liquidaciones en lugar de hacer obras de alcantarillado.

lo malo es que todos los gobiernos prefieren hacer calles y estatuas o invertir en redes de drenaje o agua por la sencilla razón de que las calles si se ven y las pueden presumir y los tubos van enterrados y nadie los ve.

Ojala se tomaran mas en cuanta las necesidades de la ciudadanía y menos en cuenta sus necesidades políticas , pero pues así son las cosas ¿Cuando vana cambiar ? creo que cuando todos exijamos nuestros derechos , mientras no nos queda otra que aprender a nadar bien .

Canal en YouTube

Con la tecnología de Blogger.

Eres la visita No.