AVISOS

¿Quieres ser coolaborador de MiYuriria.com? Cómunicate con nosotros mr.jorge-burns@hotmail.com
viernes, 9 de julio de 2010

Hitler y Don Pedro Gaviña.

Navegando ahi por la web, me tope con un video en lo personal gracioso, sobre la envidia que tiene Hitler a el fallecido Pedro Gaviña al tener mas adeptos que el.

Independientemente de la persona, creo que este humor es clásico del mexicano y de ninguna manera veo que falte el respeto, simplemente es una parodia y muestra de que aun después de muerto, se puede seguir hablando de uno, algo caracteristico del mexicano, es reirse con la muerte.

¡Disfrutenlo!

2 comentarios:

Jorge Guzmán Martínez dijo...

Bueno dejo algo claro! Yo NO HICE EL VIDEO!!! EH! solo lo coloque aqui! solo es para que no se preste a malas interpretaciones...

Xomb dijo...

Bueno ya que estamos en eso , quiero decir que yo tampoco lo realice, pero no saben cuanto me gustaría haberlo echo, esta genial.

Mis felicitaciones para el que lo hizo muy buen vídeo

Canal en YouTube

Con la tecnología de Blogger.

Eres la visita No.